Programas edicativos2019-11-06T21:03:10+01:00

SUSCRIPCIÓN MENSUAL A PROGRAMAS EDUCATIVOS

  • $1 al mes

  • 8 publicaciones de autor

  • Cancelación en cualquier momento
SABER MÁS
SUSCRIBIRSE

SUSCRIPCIÓN MENSUAL A PROGRAMAS EDUCATIVOS

  • $1 al mes

  • 8 publicaciones de autor

  • Cancelación en cualquier momento
SABER MÁS
SUSCRIBIRSE

SUSCRIPCIÓN MENSUAL A PROGRAMAS EDUCATIVOS

  • $1 al mes

  • 8 publicaciones de autor

  • Cancelación en cualquier momento
INSTRUCCIONES
SUSCRIBIRSE
¿QUÉ INCLUYE LA SUSCRIPCIÓN?2019-11-06T11:14:43+01:00

La suscripción incluye ocho publicaciones en la forma de descripciones de autor de ocho temas diferentes que afectan a todas áreas de la vida: salud, dinero, familia, creatividad, emigración, política, economía, negocios, crianza de los niños, relaciones, etc.

Cada publicación contiene: foto, audio y texto.

Foto: una fotografía nueva de Sandro Escobar para un diseño visual único de cada publicación. La foto se presenta en alta resolución con la posibilidad de descargarla en tu dispositivo.

Audio: archivo de audio en formato *.mp3 con la voz de Sandro. Este archivo de audio también se puede descargar a tu dispositivo y tener acceso a él sin conexión a internet.

Texto: el texto original que escuchas en el archivo de audio. Esta opción es adecuada para aquellos que prefieren leer, parar en un momento conveniente, pensar, analizar y elegir su propia velocidad de asimilación de la información.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL CONTENIDO DE ESTA SUSCRIPCIÓN DE PAGO Y EL CONTENIDO DE INSTAGRAM Y FACEBOOK?2019-11-06T21:06:00+01:00

Anteriormente todo el contenido de Sandro era abierto al público. Debido a los cambios radicales en los algoritmos de las redes sociales y la disminución artificial del alcance por parte de Instagram y Facebook, se ha decidido usar las redes sociales solo para obtener un tráfico de nuevas personas y desarrollar la comunidad principal en otra plataforma de Internet. Se ha elegido el servicio de Patreon. Por lo tanto, el contenido principal se publicará solo en la página oficial de Sandro Escobar en Patreon.

¿A qué se refiere «el contenido principal»?

Se refiere a ocho publicaciones principales al mes que publica Sandro. Son audiolibros que se presentaron en Instagram y Facebook en formato de video (es decir, una pista de audio con algún tipo de portada estática).

A partir de ahora, las versiones completas de estas publicaciones estarán disponibles solo en la página oficial de Sandro Escobar en Patreon por una suscripción de pago de $1 al mes. En Instagram y Facebook solo se publicarán anuncios de las publicaciones completas en una forma de fragmentos cortos de 30 a 60 segundos.

Además, en Patreon estarán disponibles todos los textos de estos audiolibros, más una grabación de audio en formato MP3 con la posibilidad de guardarla en el móvil o en el ordenador, más una foto de calidad alta con la posibilidad de guardarla y, depende de la publicación, una foto adicional.

Con la modernización y el desarrollo de la página de Patreon, se publicará otro contenido exclusivo en ella, que estará disponible únicamente mediante suscripción de pago. Pero por el momento solo estamos hablando de ocho publicaciones exclusivas de la sección de programas educativos.

¿PUEDO VER UN EJEMPLO DEL CONTENIDO QUE ME ESPERA DESPUÉS DE LA SUSCRIPCIÓN?2019-11-06T11:13:16+01:00

Sí. Echa un vistazo a las publicaciones especialmente abiertas para el público. Pasa por este enlace: https://patreon.com/sandroescobar/posts y familiarízate con el formato de las publicaciones.

¿CÓMO PUEDO DARME DE ALTA?2019-11-06T21:11:52+01:00

El acceso a los materiales se implementa utilizando la plataforma de Patreon. Por lo tanto, para poder recibir las publicaciones de programas educativos de Sandro Escobar es necesario registrarte en esta plataforma. Patreon es un sitio web estadounidense que aún no tiene una traducción al español. Si puedes registrarte de forma independiente en un sitio web inglés, simplemente sigue el enlace https://patreon.com/sandroescobar, selecciona la suscripción mensual, regístrate en el servicio, ingresa los detalles de tu tarjeta bancaria y comienza a recibir los materiales según la suscripción.

Si la comunicación con las tecnologías modernas no es fácil para ti, utiliza las instrucciones a continuación, con las cuales puedes registrarte de manera fácil y sencilla en solo 5 minutos.

INSTRUCCIONES

1. Ve a esta página: https://patreon.com/sandroescobar. Verás lo siguiente:

2. Desplázate un poco hacia abajo hasta la sección «Suscripción mensual. $1 PER MONTH». Encuentra el botón rojo con la palabra «Select» y aprieta este botón.

3. Regístrate en Patreon con tu cuenta de Google, de Facebook, o crea un nuevo usuario sin vincularlo a ninguna red social. Si tienes tu cuenta de Google o de Facebook y quieres usarlas para registrarte en Patreon, entonces tienes que apretar los dos botones de arriba (“Sign up with Google” o “Sign up with Facebook”). Si no quieres usar tus cuentas de Google o Facebook, entonces tienes que rellenar el formulario con tu Nombre (Name), tu correo electrónico (Email), confirmar tu correo electrónico (Confirm email), crear tu contraseña (Password) y apretar el botón “Sign up” (Registrarse).

4. Elige tu país de residencia. Es necesario para que el servicio calcule los impuestos que hay que incluir en el recibo. Sí, sí, todo es realmente tan serio y oficial 😀 Queda poco, no te preocupes 🙂 Ahora elige tu país (Select your country of residence).

5. Ingresa los detalles de tu tarjeta bancaria. Nombre del titular de la tarjeta (Name), Número de tarjeta (Card number), Fecha de caducidad (Expiration), Código CVV / CVC (3 o 4 números situados en el reverso de la tarjeta al lado de la firma del titular), Código postal (Postal code).

Después de rellenar los datos aprieta el botón “Pay with card” (Pagar con tarjeta). También se puede pagar con PayPal.

Patreon no te va a cobrar enseguida. Te cobrarán a partir del primer día del mes que viene y después cada primer día del mes siguiente.

6. ¡Felicidades! ¡Has terminado el proceso! Ahora vas a recibir nuevos materiales de Sandro Escobar. Por defecto, las notificaciones de nuevas publicaciones se enviarán a tu correo electrónico y podrás leerlas en la página web https://patreon.com/sandroescobar. Pero también puedes descargar la aplicación de Patreon para Android o iPhone para poder recibir notificaciones push en tu teléfono y leer todo el contenido en la aplicación. Para la mayoría de los usuarios es una forma más cómoda, pero eres libre para elegir.

7. Por cierto, recibirás un correo electrónico de Patreon en el que tienes que apretar el botón “Confirm Email” (confirmar el correo electrónico). Es necesario para terminar completamente el proceso de tu registro.

8. Ya hemos terminado.

¿TIENES PREGUNTAS?

Rellena este formulario y te contestaremos muy rápido

This site is protected by reCAPTCHA and the Google.
Privacy Policy and Terms of Service apply.

¿TIENES PREGUNTAS?

Rellena este formulario y te contestaremos muy rápido

This site is protected by reCAPTCHA and the Google.
Privacy Policy and Terms of Service apply.