Sandro Escobar. Cáncer.

CÁNCER

La información que tengo está basada en la vida real de cientos de mis clientes, más visión, más preguntas «¿por qué?» y mi intención manifestada de reconocer las regularidades repetitivas y cómo se sale de ellas. Y basándome en la práctica de la vida real, puedo decir que el éter se desarrolla por plantillas. Todo es tan aburrido y monótono que parece a un bot que funciona automáticamente de acuerdo con algoritmos predefinidos. Éter es muy predecible. Bueno, ni siquiera puedes imaginar cuánto. Entonces, hablando de cáncer. Por supuesto que me dirás que no, que no es así. Pero aún así te diré que ¡SÍ!

En mi experiencia con pacientes con cáncer, puedo decir, que el cáncer es una enfermedad de desequilibrio crónico entre lo externo y lo interno. Es una enfermedad del mal humor, o buen humor artificial. Y nada más. Un mal humor ocurre cuando no llamamos a las cosas por sus nombres y no aceptamos la vida tal como es. El buen humor artificial se da cuando fingimos que aceptamos, pero en realidad no. Es decir, el cáncer es o agresividad y rabia o artificialidad y tolerancia.

Por ejemplo, cuando queremos parecer «dulces y agradables», pero por dentro no lo somos. O viceversa, cuando somos «dulces» por dentro, pero queremos parecer duros y malvados. Por lo tanto, nuestra tarea es ser auténticos, es decir, simplemente admitir nuestros verdaderos sentimientos tal como son. Y después manifestar la intención sobre qué nos gustaría sentir / tener / saborear / observar. Después, experimentar este estado unos segundos en el momento actual y cambiar a otra cosa, haciendo nuestra rutina habitual, aceptando que en realidad aún no es posible lograr lo que se desea, pero ya estamos a mitad de camino, porque la energía siempre procura convertirse en materia. De esta manera, un programa creativo se activa en nosotros, y el cuerpo empieza a neutralizar los virus y las bacterias necesarias.

Sin embargo, una vez que comienzas a asociarte con este programa, aferrarte a él y volverte demasiado racional y justo con respecto a sus protocolos actuales, entonces los protocolos nuevos con sus programas no podrán reemplazar armoniosamente los actuales que pronto ya serán viejos. Por consiguiente, tendrán que entrar en conflicto contigo como con un portador de los programas obsoletos, y tendrán que exprimir de ti con fuerza todo aquello a lo que te aferrabas y por tanto ocupar este lugar libre. Y si te resistes a este proceso durante años y décadas, entonces al final obtienes un cáncer y ya está.

Pero me vas a preguntar: ¿y qué entonces con los niños que tienen cáncer? Ni siquiera han vivido, no han cometido errores que podrían acumularse y conducir a esta enfermedad. Algunos bebés ya nacen con cáncer. ¿Cómo entender todo esto?

Y ahora comienza la diversión, entre comillas, para la que todos nos hemos reunido. Para que un humano se lance, es necesario instalar en él un sistema básico de entrada y salida, lo que podría guiar su materia. Es decir, se necesitan ciertos algoritmos iniciales. Puedes imaginarlo como un BIOS en ordenadores. Entonces, ¿dónde sucede el proceso de materialización del niño y la instalación de los algoritmos iniciales? ¿Dónde se conecta él a la red a través de la cual se descargan los datos de origen? El niño los recibe de su madre. Es decir, ella certifica el éter que proviene de un hombre, lo materializa y establece su programa en esta materia, o sea su cosmovisión, sus sistemas de valores, sus leyes por las cuales percibe el mundo y actúa. Y si ella es infeliz y su vida es un verdadero infierno, entonces el programa del que es portadora es un programa de autodestrucción, y este es el programa que recibe el niño. Así es como instalar un virus en un ordenador. Siempre funciona de esta manera. Cien casos de cien. Puedes discutir conmigo, pero nada cambiará. Porque los algoritmos no cambian por las disputas. Cambian cuando los reescribes. Repito nuevamente, el éter se desarrolla por plantillas. Y, por lo tanto, dependiendo del poder del programa viral de la madre, puede manifestarse inmediatamente al nacer, o después de cinco años, o después de veinte, o después de cincuenta. Pero en cualquier caso, la razón inicial de todo esto es la madre.

¡Y ahora el punto aún más importante! Debes comprender que la razón de la muerte por cáncer no es solo la madre y sus leyes que transmitió al niño. Esto es solo el cincuenta por ciento de las razones. Y el otro cincuenta por ciento es el padre. Él es lo que el niño hará con el programa recibido de su madre. Es decir, él puede no aceptarla, condenarla y odiarla, y así toda la vida… o aceptarla, transformarla y superarla con agradecimiento. Entonces, la razón de la muerte por cáncer es tanto el programa inicial como la inhabilidad del niño para procesar los datos y transformarlos en un programa de creación. Es decir, transformar un minus en un plus, transformar las deficiencias en virtudes. El programa grabado en el niño es la madre. Pero lo que el niño hará con este programa es el padre. La madre es el estado y la materia. El padre es la creatividad y la acción.

Y ahora nos estamos acercando a la culminación de todo este espectáculo. ¿Entonces, qué hacer con todo esto? ¿Dónde está la solución? La solución está en la autosuficiencia. Debemos entender que lo que traemos al mundo es nosotros mismos. Es decir, para hacer de este mundo un lugar mejor, debemos mejorarnos cada uno a sí mismo y después darnos al mundo. Y si soy un capullo,y además hay 7 mil millones de personas como yo, y cada uno de nosotros espera que alguien más cambie y haga que yo me sienta bien, de hecho, obtendré el resultado contrario. Alguien más cambiará, y se sentirá bien. Pero si no voy a hacer lo mismo conmigo, mi subconsciencia encontrará cualquier razón ridícula para odiar a esta persona. Porque ella solo por su existencia en el mundo me obligará a ser el que yo no quiero ser, e igual que fui un capullo, seguiré siéndolo.

Tenemos que entender que los problemas de la madre son su asunto personal, deja que los resuelva de forma independiente, que se cuide y se haga feliz por fin. Los problemas del padre también son sus asuntos personales. Además, los problemas del niño también son sus asuntos personales que debe resolver por su cuenta. Y cuando nosotros mismos somos pobres, infelices, descontentos, enfermos, y de repente empezamos a salvar al mundo, es decir a otra gente, en este caso lo destruimos. Convertimos los demás en lo mismo que somos nosotros. Les damos nuestra pobreza, infelicidad, descontento, enfermedad, y todos otros estados que tenemos, incluso si los cubrimos con las intenciones más bonitas. Bonitas por fuera pero podridos por dentro. Porque lo que llevamos al mundo es nuestro contenido. Y no importa en qué está envuelto. Si es una mierda – es una mierda, y seguirá siéndola y apestar incluso si la pones en una bolsa más bonita del mundo. Si nos encontramos con un montón de problemas personales sin resolver, entonces, ¿qué queremos darle al mundo?

Hay que empezar con uno mismo. Los problemas son un material prescindible excelente para crear el bienestar. Solo se necesita aprender a interactuar con ellos correctamente. Doy estas herramientas en cada video. Solo tienes que hacer lo que digo en lugar de escuchar lo que digo. Pero la mayoría escucha, escucha, escucha … y no hace nada. Hay que entender que los problemas son indicadores de que simplemente distribuyes mal tu tiempo y te niegas a realizar tu potencial. No existe lo malo ni lo bueno, hay momento oportuno. Es decir cualquier negatividad es una positividad no realizada en el momento oportuno. Es una novedad que llegó pero la rechazaste por tus leyes obsoletas y no quisiste interactuar con ella. Pero la novedad seguirá llegando y no te escaparás de ella en ninguna parte. Por lo tanto, o la aceptas, agradeces y tratas de desarrollar nuevas aptitudes para adaptarla a ti mismo, es decir, cambias tu cosmovisión a lo largo de tu vida actualizándote todo el tiempo. O niegas la novedad hasta tal punto que te aplasta tanto que pasas al punto de no retorno, cuando la única opción es morir y nacer de nuevo, que admitir el montón de errores programáticos acumulados, admitir tus debilidades, admitir tus deficiencias e intentar hacer algo con todo esto.

¡Y se aplica a todos! Y al presidente del país, y a un simple trabajador. Todos deberían hacer esto con ellos mismos. De lo contrario, conduciremos al mundo a un colapso y habrá un reinicio.

Sandro Escobar. Cáncer.

CÁNCER

La información que tengo está basada en la vida real de cientos de mis clientes, más visión, más preguntas «¿por qué?» y mi intención manifestada de reconocer las regularidades repetitivas y cómo se sale de ellas. Y basándome en la práctica de la vida real, puedo decir que el éter se desarrolla por plantillas. Todo es tan aburrido y monótono que parece a un bot que funciona automáticamente de acuerdo con algoritmos predefinidos. Éter es muy predecible. Bueno, ni siquiera puedes imaginar cuánto. Entonces, hablando de cáncer. Por supuesto que me dirás que no, que no es así. Pero aún así te diré que ¡SÍ!

En mi experiencia con pacientes con cáncer, puedo decir, que el cáncer es una enfermedad de desequilibrio crónico entre lo externo y lo interno. Es una enfermedad del mal humor, o buen humor artificial. Y nada más. Un mal humor ocurre cuando no llamamos a las cosas por sus nombres y no aceptamos la vida tal como es. El buen humor artificial se da cuando fingimos que aceptamos, pero en realidad no. Es decir, el cáncer es o agresividad y rabia o artificialidad y tolerancia. Por ejemplo, cuando queremos parecer «dulces y agradables», pero por dentro no lo somos. O viceversa, cuando somos «dulces» por dentro, pero queremos parecer duros y malvados. Por lo tanto, nuestra tarea es ser auténticos, es decir, simplemente admitir nuestros verdaderos sentimientos tal como son. Y después manifestar la intención sobre qué nos gustaría sentir / tener / saborear / observar. Después, experimentar este estado unos segundos en el momento actual y cambiar a otra cosa, haciendo nuestra rutina habitual, aceptando que en realidad aún no es posible lograr lo que se desea, pero ya estamos a mitad de camino, porque la energía siempre procura convertirse en materia. De esta manera, un programa creativo se activa en nosotros, y el cuerpo empieza a neutralizar los virus y las bacterias necesarias.

Sin embargo, una vez que comienzas a asociarte con este programa, aferrarte a él y volverte demasiado racional y justo con respecto a sus protocolos actuales, entonces los protocolos nuevos con sus programas no podrán reemplazar armoniosamente los actuales que pronto ya serán viejos. Por consiguiente, tendrán que entrar en conflicto contigo como con un portador de los programas obsoletos, y tendrán que exprimir de ti con fuerza todo aquello a lo que te aferrabas y por tanto ocupar este lugar libre. Y si te resistes a este proceso durante años y décadas, entonces al final obtienes un cáncer y ya está.

Pero me vas a preguntar: ¿y qué entonces con los niños que tienen cáncer? Ni siquiera han vivido, no han cometido errores que podrían acumularse y conducir a esta enfermedad. Algunos bebés ya nacen con cáncer. ¿Cómo entender todo esto?

Y ahora comienza la diversión, entre comillas, para la que todos nos hemos reunido. Para que un humano se lance, es necesario instalar en él un sistema básico de entrada y salida, lo que podría guiar su materia. Es decir, se necesitan ciertos algoritmos iniciales. Puedes imaginarlo como un BIOS en ordenadores. Entonces, ¿dónde sucede el proceso de materialización del niño y la instalación de los algoritmos iniciales? ¿Dónde se conecta él a la red a través de la cual se descargan los datos de origen? El niño los recibe de su madre. Es decir, ella certifica el éter que proviene de un hombre, lo materializa y establece su programa en esta materia, o sea su cosmovisión, sus sistemas de valores, sus leyes por las cuales percibe el mundo y actúa. Y si ella es infeliz y su vida es un verdadero infierno, entonces el programa del que es portadora es un programa de autodestrucción, y este es el programa que recibe el niño. Así es como instalar un virus en un ordenador. Siempre funciona de esta manera. Cien casos de cien. Puedes discutir conmigo, pero nada cambiará. Porque los algoritmos no cambian por las disputas. Cambian cuando los reescribes. Repito nuevamente, el éter se desarrolla por plantillas. Y, por lo tanto, dependiendo del poder del programa viral de la madre, puede manifestarse inmediatamente al nacer, o después de cinco años, o después de veinte, o después de cincuenta. Pero en cualquier caso, la razón inicial de todo esto es la madre.

¡Y ahora el punto aún más importante! Debes comprender que la razón de la muerte por cáncer no es solo la madre y sus leyes que transmitió al niño. Esto es solo el cincuenta por ciento de las razones. Y el otro cincuenta por ciento es el padre. Él es lo que el niño hará con el programa recibido de su madre. Es decir, él puede no aceptarla, condenarla y odiarla, y así toda la vida… o aceptarla, transformarla y superarla con agradecimiento. Entonces, la razón de la muerte por cáncer es tanto el programa inicial como la inhabilidad del niño para procesar los datos y transformarlos en un programa de creación. Es decir, transformar un minus en un plus, transformar las deficiencias en virtudes. El programa grabado en el niño es la madre. Pero lo que el niño hará con este programa es el padre. La madre es el estado y la materia. El padre es la creatividad y la acción.

Y ahora nos estamos acercando a la culminación de todo este espectáculo. ¿Entonces, qué hacer con todo esto? ¿Dónde está la solución? La solución está en la autosuficiencia. Debemos entender que lo que traemos al mundo es nosotros mismos. Es decir, para hacer de este mundo un lugar mejor, debemos mejorarnos cada uno a sí mismo y después darnos al mundo. Y si soy un capullo,y además hay 7 mil millones de personas como yo, y cada uno de nosotros espera que alguien más cambie y haga que yo me sienta bien, de hecho, obtendré el resultado contrario. Alguien más cambiará, y se sentirá bien. Pero si no voy a hacer lo mismo conmigo, mi subconsciencia encontrará cualquier razón ridícula para odiar a esta persona. Porque ella solo por su existencia en el mundo me obligará a ser el que yo no quiero ser, e igual que fui un capullo, seguiré siéndolo.

Tenemos que entender que los problemas de la madre son su asunto personal, deja que los resuelva de forma independiente, que se cuide y se haga feliz por fin. Los problemas del padre también son sus asuntos personales. Además, los problemas del niño también son sus asuntos personales que debe resolver por su cuenta. Y cuando nosotros mismos somos pobres, infelices, descontentos, enfermos, y de repente empezamos a salvar al mundo, es decir a otra gente, en este caso lo destruimos. Convertimos los demás en lo mismo que somos nosotros. Les damos nuestra pobreza, infelicidad, descontento, enfermedad, y todos otros estados que tenemos, incluso si los cubrimos con las intenciones más bonitas. Bonitas por fuera pero podridos por dentro. Porque lo que llevamos al mundo es nuestro contenido. Y no importa en qué está envuelto. Si es una mierda – es una mierda, y seguirá siéndola y apestar incluso si la pones en una bolsa más bonita del mundo. Si nos encontramos con un montón de problemas personales sin resolver, entonces, ¿qué queremos darle al mundo?

Hay que empezar con uno mismo. Los problemas son un material prescindible excelente para crear el bienestar. Solo se necesita aprender a interactuar con ellos correctamente. Doy estas herramientas en cada video. Solo tienes que hacer lo que digo en lugar de escuchar lo que digo. Pero la mayoría escucha, escucha, escucha … y no hace nada. Hay que entender que los problemas son indicadores de que simplemente distribuyes mal tu tiempo y te niegas a realizar tu potencial. No existe lo malo ni lo bueno, hay momento oportuno. Es decir cualquier negatividad es una positividad no realizada en el momento oportuno. Es una novedad que llegó pero la rechazaste por tus leyes obsoletas y no quisiste interactuar con ella. Pero la novedad seguirá llegando y no te escaparás de ella en ninguna parte. Por lo tanto, o la aceptas, agradeces y tratas de desarrollar nuevas aptitudes para adaptarla a ti mismo, es decir, cambias tu cosmovisión a lo largo de tu vida actualizándote todo el tiempo. O niegas la novedad hasta tal punto que te aplasta tanto que pasas al punto de no retorno, cuando la única opción es morir y nacer de nuevo, que admitir el montón de errores programáticos acumulados, admitir tus debilidades, admitir tus deficiencias e intentar hacer algo con todo esto.

¡Y se aplica a todos! Y al presidente del país, y a un simple trabajador. Todos deberían hacer esto con ellos mismos. De lo contrario, conduciremos al mundo a un colapso y habrá un reinicio.

¿QUIERES AVANZAR AL NUEVO NIVEL DE LA VIDA Y DESCIFRAR TUS CUESTIONES PERSONALES?

SOLICITAR LA CONSULTA PERSONAL
¿QUIERES AVANZAR AL NUEVO NIVEL DE LA VIDA Y DESCIFRAR TUS CUESTIONES PERSONALES?
SOLICITAR LA CONSULTA PERSONAL

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Coaching

¿Cómo se realizan la mayoría de los entrenamientos de coaching? Allí se crean las condiciones para que seas emocional. En este momento comienzas a pensar que todo es posible, que todo es real, que eres un superman o ...

Materialización

Nuestra vida es una transformación. Nosotros, como herramientas, somos ciertos dispositivos biológicos mediante los cuales la información se convierte en materia. Por lo tanto, tenemos el conocimiento y la ...

Consultas

Cuando la gente viene a mi consulta, siempre les digo: amigos, el texto no importa en absoluto. En cualquier caso, la información que os doy será utilizada por no más del 3%. Tu resultado dependerá solo de cuánto te ...

Lugar sagrado

Muchas personas tienen sus lugares sagrados. Se sienten bien allí, se llenan con energía, restauran la fuerza. Puede ser un edificio, una costa del mar, una montaña con una hermosa vista, etc. En realidad esto es ...

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Coaching

¿Cómo se realizan la mayoría de los entrenamientos de coaching? Allí se crean las condiciones para que seas emocional. En este momento comienzas a pensar que todo es posible, que todo es real, que eres un superman o ...

Materialización

Nuestra vida es una transformación. Nosotros, como herramientas, somos ciertos dispositivos biológicos mediante los cuales la información se convierte en materia. Por lo tanto, tenemos el conocimiento y la ...

Consultas

Cuando la gente viene a mi consulta, siempre les digo: amigos, el texto no importa en absoluto. En cualquier caso, la información que os doy será utilizada por no más del 3%. Tu resultado dependerá solo de cuánto te ...

Lugar sagrado

Muchas personas tienen sus lugares sagrados. Se sienten bien allí, se llenan con energía, restauran la fuerza. Puede ser un edificio, una costa del mar, una montaña con una hermosa vista, etc. En realidad esto es ...

Cuento de Aladino

En el cuento de hadas sobre Aladino, y en muchos otros cuentos similares, antes de acceder a una riqueza infinita, se advirtió al héroe: ten cuidado, solo una persona con un corazón puro puede entrar en la casa del tesoro y ...

Kundalini

La energía en nosotros se mueve únicamente hacia una dirección. De arriba hacia abajo. Es por eso que tenemos la cabeza arriba y los pies abajo, porque el éter se mueve hacia el centro de la Tierra a través de nosotros ...

Cáncer

Por supuesto que me dirás que no, que no es así. Pero aún así te diré que ¡SÍ! En mi experiencia con pacientes con cáncer, puedo decir, con un 99% de certeza, que el cáncer es una enfermedad de desequilibrio crónico entre lo ...

Talentos

Nuestros talentos son los que nos destruyen. ¿Por qué? Porque el talento no proporciona energía. Él siempre la exige. Porque es un producto terminado que ya está presente en ti, y para su existencia necesita la energía. Es por eso ...

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Coaching

¿Cómo se realizan la mayoría de los entrenamientos de coaching? Allí se crean las condiciones para que seas emocional. En este momento comienzas a pensar que todo es posible, que todo es real, que eres un superman o ...

Materialización

Nuestra vida es una transformación. Nosotros, como herramientas, somos ciertos dispositivos biológicos mediante los cuales la información se convierte en materia. Por lo tanto, tenemos el conocimiento y la ...

Consultas

Cuando la gente viene a mi consulta, siempre les digo: amigos, el texto no importa en absoluto. En cualquier caso, la información que os doy será utilizada por no más del 3%. Tu resultado dependerá solo de cuánto te ...

Lugar sagrado

Muchas personas tienen sus lugares sagrados. Se sienten bien allí, se llenan con energía, restauran la fuerza. Puede ser un edificio, una costa del mar, una montaña con una hermosa vista, etc. En realidad esto es ...

Cuento de Aladino

En el cuento de hadas sobre Aladino, y en muchos otros cuentos similares, antes de acceder a una riqueza infinita, se advirtió al héroe: ten cuidado, solo una persona con un corazón puro puede entrar en la casa del tesoro y ...

Kundalini

La energía en nosotros se mueve únicamente hacia una dirección. De arriba hacia abajo. Es por eso que tenemos la cabeza arriba y los pies abajo, porque el éter se mueve hacia el centro de la Tierra a través de nosotros ...

Cáncer

Por supuesto que me dirás que no, que no es así. Pero aún así te diré que ¡SÍ! En mi experiencia con pacientes con cáncer, puedo decir, con un 99% de certeza, que el cáncer es una enfermedad de desequilibrio crónico entre lo ...

Talentos

Nuestros talentos son los que nos destruyen. ¿Por qué? Porque el talento no proporciona energía. Él siempre la exige. Porque es un producto terminado que ya está presente en ti, y para su existencia necesita la energía. Es por eso ...

2019-09-23T12:19:14+02:00