Anteriormente todo el contenido de Sandro era abierto al público. Debido a los cambios radicales en los algoritmos de las redes sociales y la disminución artificial del alcance por parte de Instagram y Facebook, se ha decidido usar las redes sociales solo para obtener un tráfico de nuevas personas y desarrollar la comunidad principal en otra plataforma de Internet. Se ha elegido el servicio de Patreon. Por lo tanto, el contenido principal se publicará solo en la página oficial de Sandro Escobar en Patreon.

¿A qué se refiere «el contenido principal»?

Se refiere a ocho publicaciones principales al mes que publica Sandro. Son audiolibros que se presentaron en Instagram y Facebook en formato de video (es decir, una pista de audio con algún tipo de portada estática).

A partir de ahora, las versiones completas de estas publicaciones estarán disponibles solo en la página oficial de Sandro Escobar en Patreon por una suscripción de pago de $1 al mes. En Instagram y Facebook solo se publicarán anuncios de las publicaciones completas en una forma de fragmentos cortos de 30 a 60 segundos.

Además, en Patreon estarán disponibles todos los textos de estos audiolibros, más una grabación de audio en formato MP3 con la posibilidad de guardarla en el móvil o en el ordenador, más una foto de calidad alta con la posibilidad de guardarla y, depende de la publicación, una foto adicional.

Con la modernización y el desarrollo de la página de Patreon, se publicará otro contenido exclusivo en ella, que estará disponible únicamente mediante suscripción de pago. Pero por el momento solo estamos hablando de ocho publicaciones exclusivas de la sección de programas educativos.